¿GOOGLE ACUSADO DE MONOPOLIO?
El
ministro de comunicación de Brasil acusa a google de monopolio”, pero ¿Qué es
monopolio? Monopolio es un negocio de explotación a un producto
determinado, es decir ese producto se lo vende en una sola empresa no hay
productos que se puedan sustituir lo cual hace que el consumidor no le quede
otra opción más que comprar ese producto a eso se refiere monopolio.
Sabemos que
google tiene una gran cantidad de publicidad que ingresa de las empresas
que están interesados en vender sus productos en la web.
“Vemos una disputa
entre empresas de telecomunicaciones y televisiones, y, si dura muchos años,
probablemente Google va a engullir a los dos (sectores)”
Así lo dijo el
ministro, el cual tiene la razón porque mientras ellos estarán disputando
google seguirá ganando terreno y ellos se les pasaran desapercibidos.
“El ministro se
mostró a favor de la regulación de los medios de comunicación ya que, a su
juicio, existen empresas que venden servicios por internet y no tienen las
mismas responsabilidades que los vehículos tradicionales..
No podemos comparar
un medio tradicional con un medio digital es diferente en todo ámbito,
empezando desde su rapidez, de la manera multimedia que tiene, es por eso que
tiene mayor rentabilidad, google ofrece cosas que los medios tradicionales no
van a ofrecer pero tiene que ser por igualdad todo si los medios
tradicionales cobran por su publicidad, pagando impuesto, google si se va a
manejar como un medio que brinda publicidad pues así como se le pagan por
publicidad también se debe pagar impuesto, pero sobre todo se debe
manejar un responsabilidad y control porque en internet nadie se hace
responsable si llega o no un producto que se está ofreciendo en la web.
Estoy de acuerdo
que debería de haber una regularización en lo que tiene que ver los medios, que
ambos puedan salir Estamos en una era donde lo Digital es el “hit”, es la
manera más rápida de que puede llegar informaciones, comprar productos
sin necesidad de trasladarse a otro lado porque ahora hasta en nuestro
domicilio nos vienen a dejar lo que hemos comprado. Lo digital es parte de nosotros,
es lo que la gente le llama la atención por la manera de cómo se mueve las
publicidades y como puede llegar a enganchar gente para que pueda comprar
sus productos.
Una regularización
será la clave de todo. Beneficiados sin que afecten a los clientes tantos para
los clientes digitales como para los que prefieren lo tradicional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario